¡Así soy yo!

Soy Comunicadora Social y Periodista, especialista en Gerencia Integral , trabajé por varios años en el periódico más importante de Medellín, además tengo otras grandes experiencias laborales que han marcado mi vida. Soy la mamá de Violeta y la esposa de Luis.
Este espacio lo creé porque adoro escribir y quiero compartir con otras mamás y papás mi experiencia con Violeta, además aprovechando mi profesión quiero que este blog se convierta en una página de consulta con entrevista a expertos, opiniones y vivencias.
Estoy segura que entre todos construiremos una página muy interesante. Y bueno esta soy yo…

ana-byn-pequena2

Soy una mujer llena de deseos, sueños y metas. Vivo enamorada de mi familia, de mi carrera, la Virgen y Dios.

Soy silenciosa, con una enorme fuerza interior, algunas veces orgullosa, pero siempre amable y dispuesta a dar lo mejor de mí.

Soy valiosa, inteligente, responsable, creativa, respetuosa y prudente. Me llamo Ana María y me siento satisfecha con mis logros, soy  MAMÁ, esposa y una comunicadora feliz.

Qué quiero…

Quiero continuar mi proceso de formación a nivel personal y profesional. Cada experiencia me permite aprender cosas nuevas y crecer.

Quiero seguir  viajando, quiero aprender a hablar inglés, ser una excelente mamá y esposa. Quiero trabajar en un lugar en el que disfrute de mis funciones, donde pueda aportar todo mi conocimiento y seguir enriqueciéndolo.

Quiero seguir creyendo en lo que me dicta el corazón y actuando con la razón.

Qué me importa…

Me importa mi familia, mi hija, mi país, su gente y mis compromisos.

Me importa mucho ser justa y nunca pasar por encima de nadie.

Anuncios

4 comentarios en “¡Así soy yo!

  1. Ana, apenas me he tomado el tiempo de pasar por tu blog y me siento muy orgullosa de tu proyecto. Te visualicé en cada una de tus palabras y te apoyo como amiga y colega. Te veo y veo tu proyecto y me identifico, no hay nada mejor que combinar tu carrera y tu pasión, no se trabaja nunca. Te quiero y soy tu fan número 1

    Le gusta a 1 persona

    • Naty qué palabras tan bonitas. Me inspiras. Ojalà esto tome fuerza… tu sabes màs que yo que es muy difícil. Pero vamos con toda. Y hablando de orgullo, yo me siento orgullosa de ti… no te imaginas cuánto. Tengo una amiga famosa. Te adoro con el alma.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s